Coaching: ¿Cuál es tu verdadero talento?

See on Scoop.itLa educación del futuro

Todo ser humano tiene algo que le hace único e irrepetible. Descubrir ese talento especial es el primer paso para poder explotarlo en positivo. Recuerda que no eres una fotocopia de otro ser humano sino alguien con una esencia propia.

tuXccoaching‘s insight:

 

Te has preguntado alguna vez: ¿En qué eres bueno?, ¿Qué es lo que te apasiona?, ¿Dónde te sientes más a gusto? Te han dicho alguna vez: ¡Qué bien haces esto, aquello!, ¡ Cómo dominas, cómo controlas!. Esas respuestas te permitirían descubrir tu talento, aquello en lo que tienes un don y que quizás no te diste cuenta. Un talento es esa capacidad, que aunque pudiendo estar oculta, la reconocemos y que con compromiso, entrenamiento, aprendizaje, sabemos poner en valor, para finalmente saborear el éxito de nuestra aptitud.  Todo el mundo tiene un propósito en la vida…un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas”. Deepak Chopra Un video como ejemplo, de que el talento, puede dar su resultado en cualquier etapa de nuestra vida,interesante esta señora con 80 años. http://youtu.be/bUdspl_LeV0 

See on buscartrabajo.com

Anuncios

Acerca de tuxccoaching

Soy Coach Educativo,Familiar y Personal, PNL & TOP TRAINER, Trabajadora Social,me gusta ayudar en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas. Potenciar las fortalezas de los usuarios con los que trabajo.
Esta entrada fue publicada en SERVICOACH. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s