LA GENERACIÓN «T» … ( Tablet), para niños nacidos en 2008/2009.

Baby Works iPad Perfectly. Amazing Must Watch http://www.youtube.com/user/mikewilsonmusic?feature=watch

tuXccoaching‘s insight:

Si hasta hace poco se encontraba la generación «Z» (1999-2007), los llamados «hijos del milenio».Se ha visto relevada por la generación «T»,  la generación de la tablet, móviles con pantalla flexible , pantallas táctiles,etc…
Hoy en día los niños que nacen, se educan en entornos llenos de tecnología, desde los primeros juguetes, hasta la más sofisticada realidad virtual. Para estos niños nacidos desde 2008/2009, se les denomina generación «T», porque se encuentran inmersos dentro de las tecnologías que sus padres manejan y que la sociedad les presenta,  para los niños  de esta generación, todos estos sistemas serán normales, cotidianos, como para las generaciones anteriores, quizás el llevar reloj o el móvil.
¿Piensas que los profesores deben adaptarse a la educación, de estas generaciones?.
El sistema educativo, debe entender que la sociedad de estos niños, será una sociedad de intercomunicaciones con el mundo, globalizada, pero también debe hacer comprender a los alumnos que se debe construir una sociedad, mediante  el aprendizaje de escuchar al otro, la empatía,  la colaboración sin envidias,  a que se puede vivir en una sociedad de valores y respeto, admitiendo la diversidad de opinión , la religión, el color de piel, el sexo,etc…,  ya que todos formamos parte de este gran equipo global.
¿Piensas que los profesores y padres, deben formar un equipo para concienciar y ofrecerles a los niños  un escenario de emociones, afecto y felicidad?
Este video pone de manifiesto el perfecto uso de la tecnología, creo que heredada genéticamente, por  la generación «T». ¡¡Sorprendente!!.

See on www.youtube.com

Acerca de tuxccoaching

Soy Coach Educativo,Familiar y Personal, PNL & TOP TRAINER, Trabajadora Social,me gusta ayudar en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas. Potenciar las fortalezas de los usuarios con los que trabajo.
Esta entrada fue publicada en SERVICOACH. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario